LOGO-02.png
LOGO_Mesa de trabajo 1.png
CLAIM_02.png

Una institución de enseñanza de idioma inglés con una impronta completamente innovadora en el uso pedagógico de la tecnología digital educativa.

E-nnova English Institute es un instituto de inglés que, por un lado, funciona fuera del horario escolar abierto a toda la comunidad, y por otro, acompaña en el proceso de aprendizaje y certificación de los alumnos Innova en sus respectivos niveles de inglés.

  Este proyecto nace con el fin de integrar el idioma al proyecto institucional del colegio, utilizando tecnología educativa. Es por esto que todos los estudiantes certifican su nivel de inglés con el currículum diseñado para la institución.

  Somos un proyecto innovador que combina la pedagogía de la tecnología educativa con la enseñanza del idioma Inglés.  Un espacio donde nuestros estudiantes desarrollan la creatividad y aprenden a través de la educación digital.

 

  En búsqueda de formalizar este proyecto formamos parte de la asociación de institutos de inglés (SEA) ampliando nuestra conexión con la comunidad de educadores con experiencia y profesionalismo. 

 Nuestra planificación institucional permite que nuestros/as estudiantes preparen exámenes internacionales al finalizar sus ciclos.

 Cada estudiante contará con una Chromebook en clase y su dominio propio para su seguridad digital. 


La buena utilización de recursos tecnológicos en el aula optimiza los tiempos de trabajo en clase haciendo las clases más dinámicas e intensivas. 

Algunos de nuestros proyectos:
- Thinking Skills Project
- Literature Project
- Break Awareness Week
- Halloween Time! 

Niveles y modalidades de cursada:
- Children 
- Teens 
- Adults (Online y/o Presencial)