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NIVEL 
PRIMARIO

El desafío de INNOVA, es impulsar el futuro de los alumnos que transitan por nuestras aulas, otorgándoles herramientas esenciales para el progreso cognoscitivo y el crecimiento personal.

Abordamos el estudio de todas las áreas de forma integral, enseñando a pensar a través de un enfoque de la cultura del conocimiento, que fomenta desde el aula patrones de conducta intelectual productivos

y estimulan a los estudiantes a que sean los protagonistas, de manera más creativa y eficiente  en la resolución de problemas.

La base de la enseñanza de INNOVA es estimular a los alumnos para que aprendan a aprender.

Además, proponemos una jornada extendida optativa en la que el niño/a pueda desplegar plenamente sus actitudes como integradores del desarrollo físico, intelectual, creativo y ético afectivo.

 

Turno mañana

Jornada obligatoria

  • Aula digital

  • Se trabaja con una Chromebook individual brindada por el colegio

Materias Curriculares

Horarios

Lunes a Viernes de 8 a 13:00 hs

Seguridad privada en la puerta del colegio en horario escolar.

Minibus INNOVA

Turno tarde

Jornada extendida optativa

Materias extra 
curriculares

*Inglés (5 módulos semanales)

Uniformes

Encontrá mas info 

Comedor

  • Horario: 13 a 14 hs

  • El almuerzo puede ser dentro de la institución (vianda, buffet o comedor) o en el hogar.

  • Post comedor: descanso con técnicas de Mindfulness para niños.

  • Estas prácticas innovan en el desarrollo de la integridad grupal, la aceptación a sí mismo y a otros, genera confianza, relajación y fomenta el placer por disfrutar el presente, el momento con la mente en estado pleno.

Horarios

Lunes a viernes de 14 a 16:30 hs

Seguridad privada en la puerta del colegio en horario escolar.

Talleres opcionales

  • Teatro

  • Deporte: Fútbol, Handball y Voley (se realizan en el campo deportivo)

  • Danza. 

  • Artes marciales: Taekwondo

  • Ajedrez

  • Robótica: programa de estimulación y aprendizaje temprano de máquinas y estructuras para el fortalecimiento de la creatividad y estimulación del pensamiento. Introducción a la programación de procesos de automatización. Introducción a la programación. 

  • Literatura

  • Espacio deportivo